Quién es Gabriela Ernst, la exactriz de Amango que acusó a Denisse Malebrán de infidelidad

Quién es Gabriela Ernst, la exactriz de Amango que acusó a Denisse Malebrán de infidelidad.
Quién es Gabriela Ernst, la exactriz de Amango que acusó a Denisse Malebrán de infidelidad.

La joven de 30 años actuó en varias series juveniles, sin embargo, después se centró en su trabajo como corista.

Gabriela Ernst ha sido uno de los nombres más comentados esta semana. ¿La razón? La joven acusó que Denisse Malebrán le fue infiel a su exesposo con su expareja y padre de su hijo.

El hecho fue revelado por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Sin embargo, la polémica no terminaba ahí: en sus redes sociales Ernst había presentado a su nueva pareja, quien coincidentemente era el exmarido de Malebrán, Thomas Kalbhenn.

Quién es Gabriela Ernst

Es probable que quienes vieron programas televisivos a inicios de los 2000 recuerden con claridad a Ernst, ya que en el año 2006 saltó a la fama al ser parte de Amango, donde interpretó a Paloma Rodríguez.

Dentro de la exitosa serie de Canal 13 Ernst logró debutar en su faceta como actriz y cantante. Otros miembros del elenco eran Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal.

Para el 2010 la actriz abandonó la señal televisiva y se fue a Mega para participar en otra serie juvenil de la época: BKN. Allí encarnó a María Jesús Klein, no obstante, tuvo menos apariciones en comparación a las de Amango.

Gabriela Ernst.
Gabriela Ernst.

En los años siguientes, optó por alejarse de la actuación y se enfocó en su trabajo como corista en programas como The Voice.

Otra de sus prioridades ha sido su maternidad, ya que fue madre por primera vez a los 19 años. Hoy tiene tres hijos en total.

En una entrevista que concedió a LUN en 2022, la cantante confesó algunas intimidades de su vida. “Tres fracasos amorosos, mejor me voy a dedicar a mis gatos”, bromeó.

“Nunca he tenido una cita con tres hijos, la verdad. Es muy reciente mi separación. Terminé hace ocho meses, llevaba tres años pololeando y me patearon. No estaba casada, estaba conviviendo”, planteó.

En el mismo diálogo Ernst dijo que si bien tiene poco tiempo en su vida por la maternidad, se las arregla para dedicarse a sus propios proyectos musicales y la composición.

A casi dos años de esa entrevista, la joven nuevamente encontró el amor con Thomas Kalbhenn.

Ernst era una usuaria activa en Instagram y acumulaba una gran cantidad de seguidores, sin embargo, cerró su cuenta después de que la vocalista de Saiko asegurara que iba a emprender acciones legales “contra quien resulte responsable de la difusión de este contenido injurioso y alejado de la realidad”.

COMPARTIR NOTA