Tendencias

El tráiler de Red Notice presenta a la película evento de Netflix con Johnson, Reynolds y Gadot

En noviembre será lanzada esta nueva producción de acción centrada en la cacería de los mejores ladrones de arte del mundo.

red

El próximo 12 de noviembre en Netflix lanzarán Red Notice, su nueva gran superproducción que llama la atención.

Lo anterior se debe a que su elenco es comandado por tres de las estrellas cinematográficas más populares del momento: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Los tres están involucrados en una historia que se desenvuelve una vez que la Interpol emite una notificación roja: la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo.

En ese escenario, un agente del FBI (Dwayne Johnson) inicia una persecución global. Y rápidamente logra atrapar a Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo.

Pero ambos tendrán que hacer equipo para una tarea más grande. Sencillamente atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: "The Bishop" (Gal Gadot).

Vean el tráiler a continuación.

La película fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper).

Más sobre:TrailersCineRed Notice

Lo último

hace 23 min
Los jugadores azules tuvieron un tenso cruce durante el duelo ante Deportes Concepción.
Deportes

¿Vestuario roto?: Calderón se refirió a su cruce con Altamirano en partido de La U

12:59
Las animadoras tuvieron una honesta conversación y se desahogaron en pantalla.
Espectáculos

“Te pido perdón”: Paty Maldonado impactó a Raquel Argandoña al confesar lo que le molesta de su amistad

12:31
La víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, fue trasladada hasta un centro asistencial por su pareja, donde se constató su muerte.
Chile

Hombre fue asesinado en San Joaquín: desconocidos le dispararon y terminó chocando su vehículo

11:35
La actriz explicó su enojo por la exposición del breve romance que mantuvo con el fallecido animador.
Espectáculos

Ingrid Cruz sinceró su molestia tras revelarse antiguo romance con Felipe Camiroaga: “Me parece una falta de respeto”

10:29
El programa liderado por Pangal Andrade sacó cuentas alegres con el primer capítulo de su nueva temporada.
Espectáculos

¿Superó a la competencia?: Así le fue en rating al estreno de la segunda temporada de “El Clan”

09:45
El conductor mostró su “santuario personal”, aunque confesó que no había visitado ese rincón de su casa en varios meses.
Espectáculos

Mostró especial rincón de su hogar: Julio César Rodríguez abrió las puertas de su casa en La Divina Comida