Revelan angustiante mensaje que Kim Sae Ron habría enviado a Kim Soo Hyun: “Por favor, sálvame”

Revelan angustiante mensaje que Kim Sae Ron habría enviado a Kim Soo Hyun: "Por favor, sálvame"
Revelan angustiante mensaje que Kim Sae Ron habría enviado a Kim Soo Hyun: "Por favor, sálvame"

La solicitud de la fallecida actriz a su excompañero de agencia se habría dado en medio de una deuda millonaria.

Esta semana comenzaron a surgir rumores de que el actor Kim Soo Hyun, conocido por su papel protagonista en “La Reina de las Lágrimas”, habría estado en una relación con Kim Sae Ron cuando la joven tenía 15 años y él 27.

El canal de YouTube Garo Sero Institute, conocido por su participación en múltiples escándalos de celebridades, señaló que los actores mantuvieron una relación de seis años.

Según señaló la tía de Kim Sae Ron, en el momento en que la joven actriz tuvo un accidente por conducir en estado de ebriedad, Kim Soo Hyun se ofreció a hacerse cargo de la situación y pagó 700 millones de wones (unos 483.000 dólares estadounidenses) por daños y perjuicios.

Si bien la mujer señala que en un principio, no se le había cobrado el dinero a la actriz, a principios del 2024, se le notificó la devolución de este dinero por lo que la joven intentó comunicarse con el actor, pero no obtuvo respuesta.

Mensaje Kim Sae Ron - Kim Soo Hyun
Mensaje que Kim Sae Ron envió a Kim Soo Hyun - Foto: YouTube Garo Sero Institute

Kim Sae Ron no podía devolver el dinero

“Al no poder devolver los 700 millones de wones, Kim Sae Ron estaba pasando apuros económicos”, señaló la tía. Esto porque tras el accidente, la joven no pudo seguir trabajando como actriz.

Según reveló el canal de Youtube mencionado anteriormente, la joven le habría enviado el mensaje de texto al actor en medio de la polémica.

En el texto, fechado el 19 de marzo de 2024, Kim Sae Ron suplica a Kim Soo Hyun más tiempo para saldar una deuda de 700 millones de wones con la agencia Gold Medalist, fundada por el propio actor.

En el mensaje, Sae Ron expresa su preocupación y desesperación: “Oppa, soy Sae Ron. Hoy recibí la carta de certificación de que (tu compañía) me está demandando. Dijiste que me darías tiempo suficiente, así que estoy trabajando duro y preparándome para regresar. Te pagaré con un porcentaje de cada trabajo”.

“No estoy diciendo que no te pagaré, pero si de repente me pides 700 millones de wones realmente no puedo hacer nada. No es que no quiera, es que no puedo. ¿Realmente tienes que llevar esto a una demanda? Por favor, sálvame… Te lo ruego. Dame algo de tiempo”, finaliza el texto.

Aunque los rumores siguen tomando fuerza, la agencia Gold Medalist ha emitido un comunicado negando cualquier relación sentimental y advirtiendo sobre acciones legales contra quienes continúen difundiendo este tipo de acusaciones.

Sin embargo, desde el canal de Youtube aseguran tener todas las pruebas necesarias para demostrar que sus dichos son más que solo rumores.

COMPARTIR NOTA