Revelan las causas por las que aún no han hecho las secuelas con un Harry Potter adulto

En Warner Bros han analizado la opción de adaptar la obra de teatro conocida como “Harry Potter y el Legado Maldito”.

El conglomerado Warner Bros. Discovery tiene un plan claro: explotar al máximo a sus principales franquicias, las cuales incluyen a las producciones basadas en los personajes de DC Comics, el universo de El Señor de los Anillos y, obviamente, la saga de Harry Potter.

Aunque en los últimos años comenzaron a concretar precuelas de ese mundo, conocidas bajo el nombre de “Animales Fantásticos”, uno de los principales proyectos que podrían concretarse es una adaptación de la obra teatral “Harry Potter y el Legado Maldito”, secuela oficial desarrollada por J.K. Rowling.

Pero ahora el portal Puck planteó que pese a que Warner Bros estuvo interesada en adaptar la obra, concretándola en un proyecto de dos películas, a la larga la idea no logró pasar la barrera de la propia Rowling y sus representantes.

Según explican, el problema no tenía relación con elementos artísticos del desarrollo de la expansión, que permitiría ver a un Harry Potter adulto junto a otros personajes clásicos de la saga original, sino que con aspectos comerciales. La propia Rowling y sus socios del teatro, Sonia Friedman y Colin Callender, no querían mermar las ganancias de la obra.

Por ahora no existen detalles sobre las posibilidades de la secuela, pero tengan en cuenta que “Harry Potter y el Legado Maldito” se sitúa 19 años después de la victoria sobre Voldemort y se enfoca en Albus Severus Potter, el segundo hijo del legendario mago y quien termina siendo seleccionado en Slytherin junto a su nuevo amigo: Scorpius Malfoy.

En el camino, la historia termina involucrando un giratiempo y una travesía que podría enmendar una gran tragedia del pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA