“Reviví cada momento”: Priscilla Presley, ex esposa de Elvis, compartió sus impresiones sobre la nueva película biográfica del músico

Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros

Según manifestó, tras ver el filme del director australiano Baz Luhrmann le “costó varios días superar las emociones”.

Dentro de los próximos meses se estrenará la película Elvis (2022), una biopic que abordará la vida de Elvis Presley a través del lente cinematográfico del director australiano Baz Luhrmann, responsable de filmes como Moulin Rouge! (2001) y The Great Gatsby (2013).

Si bien, la cinta todavía no se encuentra disponible para el público, la ex esposa del emblemático artista estadounidense, Priscilla Presley, compartió sus impresiones acerca de esta nueva obra audiovisual, a través de una publicación de Instagram.

“Vi la película de Elvis, vi el tráiler más de una docena de veces. Pero las palabras que escuché de mi hija (Lisa Marie Presley) sobre cuánto amaba la cinta y que a Riley (Keough) también le encantará cuando la vea, me hicieron llorar”, manifestó a través de la red social, “reviví cada momento”.

Asimismo, sentenció: “me costó varios días superar las emociones, como le ocurrió a Lisa. Muy bien hecho, Baz, Tom, Austin y Olivia”.

La película sobre Elvis Presley se estrenará a mediados de este año. Mientras tanto, ya puedes ver un adelanto en la misma publicación que hizo su esposa en Instagram.

Revísala a continuación:

COMPARTIR NOTA