¡Saaacheeeeeí! Chileno se proclama campeón del mundial de cartas Dragon Ball Super

Chile en lo más alto del Dragon Ball TCG.
Chile en lo más alto del Dragon Ball TCG.

Sebastián Vera es ahora el mejor y, como parte del premio, recibió una carta exclusiva de Goku.

Ocurrió en agosto con Fernando Cifuentes en Pokémon TCG y ahora la fortuna le sonrió a otro chileno, aunque esta vez en el juego de cartas de Dragon Ball Super.

En el torneo 2024-25 que organizó Bandai Namco en Los Angeles, California, participaron los mejores del mundo, pero el mejor en definitiva fue Sebastián Vera, temuquense que se hace llamar “KRIOS” y que el pasado 30 de marzo alcanzó la final.

Vera, informa Tarreo, es el primer chileno en alzarse con la victoria en un mundial de cartas de Bandai, empresa japonesa reconocida por el desarrollo de videojuegos, detrás de sagas como la de Pacman, Super Smash Bros, Street Fighter, Tekken, Digimon, Naruto o Dark Souls.

En la partida definitiva, KRIOS se impuso a Kong Wilson Tze Hing, y como recompensa, además, obtuvo una carta exclusiva de Goku, protagonista de la legendaria serie.

“Agradezco a mi familia, a mis amigos que están todos juntos en casa y en Discord viéndome”, señaló con humildad Vera en la entrevista poscampeonato, “y sobre todo a mi pareja que igual me apoyó bastante en esto, la ignoré muchas veces practicando. Muchas gracias a todos”.

Mira aquí el fragmento:

COMPARTIR NOTA