Saint Patrick’s BeerFest: el evento regresa con música irlandesa y lo mejor del mundo cervecero en Peñaflor

Esta nueva edición se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Centro de Eventos Múnich y las entradas ya se encuentran disponibles.

Tras el éxito que tuvo la versión del año pasado, el “Saint Patrick’s BeerFest” regresará este 2023 recargado con lo mejor del mundo cervecero y música celta e irlandesa.

El evento irlandés se llevará a cabo este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Centro de Eventos Múnich en la comuna de Peñaflor. La imperdible fiesta une la mística de la celebración de origen irlandés con la más grande muestra de cervezas tanto nacionales como internacionales.

Esta conmemoración religiosa y cultural de San Patricio se ha convertido en un evento que cobra cada vez más importancia a nivel mundial. Históricamente, el 17 de marzo se recuerda la muerte de San Patricio -Patrono de Irlanda-, por lo que los habitantes del país se visten de verde y brindan con cerveza, convirtiéndose en una fecha importante para las comunidades irlandesas en todas partes del mundo.

María Antonieta Vargas, de la productora a cargo del evento, Ferexpo, explicó que en esta ocasión los asistentes “podrán empaparse de la cultura celta y el estilo medieval, gracias a un ambiente mágico y familiar creado especialmente para este evento, que incluye duendes, tréboles y hadas danzantes acompañados de las melodías de las incomparables gaitas, además de una parrilla de artistas lideradas por bandas de este tradicional género musical europeo”.

“Extendemos la invitación a toda la familia, porque en estas tres jornadas además de la gran variedad de cervezas, tendremos diversas actividades y una amplia variedad gastronómica para todos los gustos y tendencias, en un evento seguro y completamente familiar”, destacó Vargas.

“Saint Patrick’s BeerFest” se llevará a cabo desde el 17 hasta el 19 de marzo, desde las 12:30 horas. El Centro de Eventos Múnich se encuentra ubicado en Av. Balmaceda 2933, Malloco, en la comuna de Peñaflor.

Las entradas para el evento irlandés ya se encuentran disponibles a través de PuntoTicket, desde los $4.000 más cargo por servicio durante su primera preventa hasta el 1 de marzo. El valor del abono por los tres días es de $10.000 más cargo por servicio. Mencionar que los menores hasta los 13 años entran gratis acompañados de un adulto.

COMPARTIR NOTA