“Saludos a…”: Arturo Vidal cayó redondito en clásica broma durante live de Instagram

“Saludos a…”: Arturo Vidal cayó redondito en clásica broma durante live de Instagram.
“Saludos a…”: Arturo Vidal cayó redondito en clásica broma durante live de Instagram.

El troleo del que fue víctima el “King” no pasó desapercibido, pues el momento en que le hicieron la broma fue altamente comentado por los cibernautas.

Para nadie es un secreto que a Arturo Vidal le gusta hacer transmisiones en vivo de vez en cuando, para así conversar un rato con quienes lo siguen.

Por lo mismo, durante la tarde del domingo volvió a hacer un live en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad el “King” no se dio cuenta que le estaban haciendo una broma y cayó redondito, desatando risas en los usuarios que lo acompañaban en la transmisión.

La broma que le hicieron a Arturo Vidal

Vidal estaba en un restorán con su pareja, Sonia Isaza, cuando decidió hacer una transmisión en vivo y se puso a leer los comentarios que iban dejando los cibernautas.

“Lola Montero, saludos, bendiciones”, indicó tranquilo el jugador de Colo-Colo en el live. Inmediatamente una de las personas que lo acompañaba repitió el nombre para que se diera cuenta, pero él no captó a lo que se refería.

Apenas comprendió el juego de palabras, Vidal y sus acompañantes estallaron en carcajadas.

“Son muy pesados, eso no se hace con el King”, expresó Sonia Isaza.

Vidal, por su parte, también se tomó con humor la situación. “Se ríen los c*****, tanta w** que inventan (...) por ser día domingo los dejo no más, los perdono”, concluyó en el registro.

El momento en que el futbolista dijo en voz alta la broma se viralizó rápidamente en las redes sociales.

COMPARTIR NOTA