Por Paulo QuinterosSangre y destrucción en el tráiler de Doom: The Dark Ages presentado en Wrestlemania
El videojuego tuvo presencia en el evento de la WWE, anticipando lo que se vendrá desde el infierno a partir de mayo próximo.

Como parte del evento Wrestlemania, ya que el videojuego promocionó el combate entre Drew McIntyre y Damian Priest, la compañía id Software reveló un nuevo tráiler para su esperado videojuego Doom: The Dark Ages.
El avance incluye todo lo que se espera de la franquicia, como sangre, demonios y destrucción, pero también aborda algunos elementos de la historia de esta nueva entrega infernal.
En ese sentido, el siguiente tráiler aborda cómo tendremos que enfrentarnos a legiones del infierno con un nuevo arsenal de espectaculares armas de destrucción masiva.
Vean el tráiler a continuación.
DOOM: The Dark Ages llegará el próximo 15 de mayo a Game Pass, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro, PC y Battle.net.
Si reservan la Edición Prémium, tendrán dos días de acceso anticipado, junto con la banda sonora y el libro de ilustraciones digital, el paquete de diseños Divinidad y acceso al contenido descargable de la campaña que vendrá más adelante.
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38












