Sarcásticos memes por jóvenes universitarios vendiendo cerezas en sector oriente de Santiago

Memes Cerezas
Memes Cerezas

Reportaje que dejó en evidencia el comercio ilícito de esta fruta, desató una ola de críticas y chistes en redes sociales.

Una ola de memes ha dejado la publicación de un reportaje sobre la venta de cerezas en el sector oriente de la capital. Y es que jóvenes universitarios se han tomado las esquinas de comunas como Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.

Según el medio The Clinic, que los entrevistó para una comentada nota, la venta de frutas la realizan para poder juntar dinero e irse de vacaciones.

Por su parte, Eduardo Vergara, subsecretario de Prevención del Delito, definió esta práctica como “comercio ilícito” y “competencia desleal”. “Aquí las cosas son o no son, el comercio es lícito o ilícito y las reglas aplican de Arica a Punta Arenas y para todos por igual. En esto no pueden haber dobles estándares ni dobles interpretaciones”, añadió, informó 24 Horas.

Mientras que en redes sociales acusan discriminación con los vendedores ambulantes, que haciendo lo mismo que estos jóvenes, les quitan la mercadería e incluso pueden ser detenidos. Además, también hubo espacio para el sarcasmo y tiraron un par de memes al respecto.

Lee más en La Cuarta

- Bridgerton regresa con candente tercera temporada: liberan primeras imágenes

- “En Chile no los quieren” y “Valoremos la tranquilidad”: extranjeros hacen pebre a venezolano que criticó Navidad en Chile

- Director de Aquaman 2 respondió a pataleta de Amber Heard por cortar sus escenas: “Siempre fue mi plan”

COMPARTIR NOTA