Por Paulo QuinterosScream 7 revive el horror con el regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott: Mira el tráiler
Paramount y Spyglass lanzaron el tráiler oficial de la séptima entrega de la saga, que llegará a los cines chilenos el 26 de febrero de 2026 con el esperado regreso de sus protagonistas originales.

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentaron el tráiler oficial de Scream 7, la nueva entrega del clásico del terror contemporáneo que estrenará en Chile el 26 de febrero de 2026.
La película marca el regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott, junto a Courtney Cox, quien vuelve a interpretar a la periodista Gale Weathers.
Ambas estarán acompañadas por un elenco renovado que incluye a Isabel May, Joel McHale, Mckenna Grace, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, en una historia que promete renovar la tensión y el legado del asesino enmascarado.
“Hola, Sidney. ¿Me extrañaste?” es la frase que acompaña el adelanto, reavivando el tono amenazante y nostálgico que ha caracterizado a la saga desde 1996.
Vean el tráiler a continuación.
En esta nueva entrega, un nuevo Ghostface aparece en el pueblo donde Sidney ha intentado rehacer su vida, poniendo en peligro a su hija (Isabel May) y desatando nuevamente la pesadilla.
La trama seguirá a Sidney mientras enfrenta el pasado que creyó haber dejado atrás, decidida a proteger a su familia y detener la matanza de una vez por todas.
Scream 7 promete las dosis de sangre, suspenso clásico y metacine que han consolidado a la franquicia como uno de los pilares modernos del horror.
La película busca cerrar el círculo iniciado casi tres décadas atrás, en un regreso que combina legado, reinvención y el eco inconfundible de una pregunta: ¿Quién diablos está ahora detrás de la máscara?.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 17 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
4.



















