Por Eduardo OrtegaSe estrelló contra un poste: muere “por error” influencer del mundo tuerca en plena persecución policial
“Un error le costó la vida”, lamentaron sus familiares.

Habría sido, reportan diversos medios, un error. Bradley Wilder, de veinte años, prometedor influencer australiano de motocicletas, no debía estar escapándose de la policía local ni, mucho menos, haberse estrellado contra un poste.
El lamentable accidente de tránsito ocurrió el domingo a la tarde, según The Sydney Morning Herald, en el área de Newcastle, Nueva Gales del Sur, Australia. Las autoridades aparentemente iban entonces tras Wilder, porque creían que su moto no estaba debidamente registrada. Sus patentes permanecían parcialmente ocultas y eso los alertó.
Fueron unos cinco minutos de persecución que, sin embargo, acabaron de súbito, cuando el influencer perdió el control y chocó violentamente contra un poste de tráfico.
Personal de emergencia llegó cuanto antes al sitio, pero ya incluso era demasiado tarde. Wilder había fallecido.
“Un error le costó la vida. No lo merecía en absoluto”, lamentó su prima, Monique Wilder, mediante un sentido comunicado. “Era un joven de voz suave, bien educado y respetuoso con absolutamente todos con quienes se cruzaba”.
Qué dijo la policía
Actualmente se lleva adelante una investigación para aclarar los pormenores del fatal accidente. Mientras, en redes sociales se han multiplicado los mensajes con reproches al modo en que se desarrollan estos operativos. En especial, cuando se trata de infracciones menores o confusiones administrativas.
La fuerza policial, por su parte, transmitió lo siguiente:
“Hemos hablado con la familia, y continuaremos trabajando con la familia y apoyándolos, y también apoyaremos a nuestra policía que obviamente está traumatizada por el incidente”.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















