“Se veía siniestro”: viralizan antigua foto de Jack Black en su juventud

“Se veía siniestro”: viralizan antigua foto de Jack Black en su juventud.
“Se veía siniestro”: viralizan antigua foto de Jack Black en su juventud.

Cibernautas quedaron sorprendidos con la imagen del actor estadounidense, ya que usaba un look completamente diferente a sus 20 años.

El actor Thomas Jacob Black, conocido mundialmente como Jack Black, se ha destacado por interpretar personajes muy carismáticos en éxitos de taquilla.

Muchos de los espectadores lo podrán recordar por su icónico personaje en la película Escuela de Rock (2003), donde Black encarnó al rebelde profesor Dewey Finn.

Ese mismo aspecto un poco alocado ha caracterizado al actor en los últimos años. Sin embargo, lo que muchos podrían desconocer es que tres décadas atrás tenía un look totalmente diferente.

Esta es la antigua imagen de Jack Black

Durante este fin de semana se viralizó en redes sociales una antigua fotografía que muestra al actor estadounidense en plena juventud. Aquello causó gran impacto entre los cibernautas, particularmente por lo distinto que se veía.

En lo concreto, la fotografía fue tomada cuando el intérprete estaba en sus 20. Se consigue apreciar que llevaba el pelo rapado, estaba un poco más delgado y tenía un semblante muy serio.

“Básicamente Jack Black antes de ser Jack Black”, escribió en un post la cuenta de Instagram @itsjmaine, donde se viralizó la imagen.

“Tenía dos opciones. Convertirse en un asesino en serie o darnos Escuela de Rock y Año Uno. Él eligió sabiamente”, “Sacrificó ser atractivo por ser divertido. ¡Mis respetos!” y “Se parece a Robbie Williams”, fueron algunos de los comentarios que se plasmaron en la publicación.

En la red social X (antes Twitter), usuarios también se mostraron sorprendidos con el antiguo look de Black. “Se veía siniestro en ese entonces”, “Parece otra persona”, “Es como el cantante principal de una banda de pop/punk vanguardista”, señalan algunos escritos.

Cabe destacar que el intérprete partió su carrera con la película Bob Roberts (1992), en la misma época en que fue tomada la imagen. En los años siguientes conseguiría saltar a la fama con producciones como Alta Fidelidad (2000) y Amor Ciego (2001).

COMPARTIR NOTA