Se volvió viral: mexicano quiso hacer una carne asada en Canadá y sus vecinos llamaron a los bomberos

A través de un video en TikTok, un usuario contó la divertida anécdota que vivió en el país norteamericano.

Una diferencia en las costumbres le jugó una mala pasada a un mexicano que vive en Canadá según el divertido relato que se volvió viral en TikTok.

El usuario de la red social @esmima.quiroz -oriundo del estado mexicano de Sonora- no quiso olvidar sus raíces tras abandonar su país y decidió hacer una carne asada en el balcón de su casa, sin pensar que en el lugar donde se encontraba esto le traería consecuencias.

A través de un video en TikTok, compartió algunas fotos del asado que estaba preparado que terminó con los bomberos llegando al lugar para apagar un supuesto “incendio”.

El registro comienza con la descripción “cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá”. Mientras que en el fondo se escucha una versión de la canción “My heart will go on” de la película Titanic, pero con una flauta desafinada, la cual se usa en la plataforma para relatar situaciones que resultaron ser todo un fracaso.

El video mostraba imágenes de una parrilla en el balcón del usuario, mostrando como estaba preparando unos cortes de carnes y acompañantes como chiles, cebollas y más para preparar unos tacos.

Al poner la carne en el fuego, comenzó a salir un poco de humo. Sin embargo, al parecer, fue suficiente como para que sus vecinos alertaran a bomberos. En las fotos, se puede ver como un camión se estacionó cerca de la casa y el personal se acercó hasta el lugar.

La historia no contó en qué quedó la situación con bomberos, pero se volvió viral en la plataforma. Según consignó Infobae, varios internautas reaccionaron bromeando sobre la situación.

“Por lo menos los bomberos comerán carne asada”, “Se pasaron los vecinos, no se dieron cuenta de tan excelentes cortes”, “Tienen que invitar los tacos”, “Espero que como buen mexicano los hayan invitado a comer”, fueron algunos comentarios.

Revisa el viral a continuación:

COMPARTIR NOTA