Tendencias

Segunda parte de la cuarta temporada de Bridgerton: conoce la fecha de estreno

El pasado 29 de enero se estrenó la primera parte de la temporada con los cuatro primeros capítulos, mientras que a fines de febrero llegarán los restantes.

Segunda parte de la cuarta temporada de Bridgerton: conoce la fecha de estreno.

Bridgerton cautivó a espectadores de todo el mundo cuando Netflix y Shondaland estrenaron la icónica serie en 2020.

Cada una de sus tres temporadas se encuentra entre las más populares de Netflix, con las temporadas 1 y 3 en los lugares 5 y 7, respectivamente. Mientras que la precuela, La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, dominó el Top 10 global.

La franquicia ha generado un fandom global para un público desatendido del romance, abriéndose paso con un éxito sin precedentes y creando tendencias, ya que los fans celebran su amor por la serie a través de memes, música, libros, moda, decoración y mucho más.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada?

Permítanse sumergirse de nuevo, queridos lectores, porque la reconocida serie regresa con una cuarta temporada inspirada en los cuentos de hadas y se centra en el bohemio segundo hijo, Benedict (Luke Thompson).

Yerin Ha and Luke Thompson. Segunda parte de la cuarta temporada de Bridgerton: conoce la fecha de estreno Saty + Pratha/Netflix

El pasado 29 de enero se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de la serie Bridgerton con los cuatro primeros capítulos (401-404).

Mientras que el 26 de febrero llegarán los cuatro capítulos restantes (405-408) a la plataforma de Netflix. El avance oficial de la segunda parte ya se encuentra disponible en Youtube.

Coordenadas:

Temporada 4 de la serie Bridgerton - segunda parte.

Capítulos: 8

Fechas:

Estreno parte 1 (episodios 401-404): Fue estrenada el 29 de enero de 2026

Estreno parte 2 (episodios 405-408): Llegará el 26 de febrero de 2026

Dónde ver: Disponible en la fecha indicada en la plataforma de Netflix. Suscripción mensual desde $7.190.

Más sobre:bridgeronsegunda partenetflix

Lo último

hace 22 min
Cantante urbano, ex de la hija de Pamela Díaz, no se guardó nada y abordó la presunta traición de la influencer.
Espectáculos

Bimza se desahoga y habla sobre supuesta infidelidad de Trini Neira con Camilo Huerta: impactó con opinión sin filtro

hace 56 min
Ale Valle y Rodrigo Herrera apuntaron a posible “tongo” detrás de todo el escándalo.
Espectáculos

“Este es el plan que tienen”: Ale Valle dispara oscura teoría sobre Feito, “Cuchillo” y lo que “realmente” pasa en Sin Filtros

13:33
“Venta de bodega” será una versión más íntima, enfocada 100% en el vino y reunirá a veinticinco viñas de autor.
Servicios

Feria Bocas Moradas celebra 10 años con inédita edición en Mallplaza Los Dominicos

13:21
Hecho fue muy reaccionado en redes.
Chile

Recibió un par de tatequietos: ladrón fue detenido por pasajeros de una micro y pidió clemencia

13:12
El exGran Hermano iba a ser parte de los “Triángulos de fuego”, que se llevarán a cabo la próxima semana en el espacio de CHV.
Espectáculos

Polémico chico reality se baja de Fiebre de Baile a último minuto: “Gracias por acordarse siempre de mí”

12:54
Uno de los candidatos a la Casa Blanca prometió quedarse con el ariete noruego, pero desde Inglaterra no lo pondrán nada fácil.
Deportes

Desatada la guerra entre Real Madrid y Manchester City: club inglés amenaza con tomar acciones legales por Erling Haaland