Shawn Levy está en negociaciones para dirigir Deadpool 3

Deadpool
Deadpool

El director de Free Guy (2021) y The Adam Project (2022) podría concretar su tercera colaboración con Ryan Reynolds, quien interpreta el papel protagónico en la cinta.

Este fin de semana, el medio estadounidense The Hollywood Reporter confirmó que el cineasta Shawn Levy está en negociaciones para dirigir Deadpool 3, la tercera entrega de la saga y la primera junto a Disney/Marvel Studios.

Para esta nueva producción, el actor Ryan Reynolds volverá a interpretar el papel protagónico, lo que en caso de concretarse el acuerdo, se traducirá en su tercera colaboración con el director tras Free Guy (2021) y The Adam Project (2022). Asimismo, los guiones estarán a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también trabajaron en las entregas anteriores.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles acerca de la trama ni la fecha de estreno, aunque en una entrevista con el medio Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que esta será la primera de las películas clasificada para mayores de edad.

COMPARTIR NOTA