“Si estás leyendo esto, significa que he muerto”: el crudo mensaje de influencer ante fatal final

El mensaje que público influencer tras morir.
El mensaje que público influencer tras morir.

Nicky Newman llevaba años compartiendo registros del complejo proceso que enfrentaba.

Una conocida influencer de Gran Bretaña, Nicky Newman, fue diagnosticada con cáncer de mama a los 30 años, por lo que pasó cinco temporadas en terapia, mostrándolas de manera periódica en sus redes sociales.

En Instagram publicaba los avances y retrocesos de su proceso, al cual llamo “Atrapar la vida”, generando conciencia sobre la importancia de chequearse para evitar esta enfermedad

Pero, a pesar de los esfuerzos, murió el pasado martes 18 de septiembre, siendo su novio quien público triste noticia a través de su cuenta, según consignó 24 Horas.

El mensaje de Nicky

“Si estás leyendo esto, significa que he muerto”, arranca el mensaje. Luego, pidió a sus seguidores que e ahorraran decir que “peleó su batalla sin sentido”, ya que “no perdí nada”.

“No creo que estemos preparados para escuchar las palabras”, continuó sobre el cáncer. “Creemos que somos indestructibles y aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día”, a pesar de que algunos “simplemente sabíamos que nuestros días son más cortos”.

Ante eso, en este mensaje póstumo, propuso a modo de cierre: “Apreciar a quienes te rodean y darles a tus amigos y seres queridos el mayor abrazo”.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Niño del meme protagoniza campaña publicitaria: recreó icónica entrevista donde se pone a llorar

- “Me lo volvería a hacer”: fan de Gran Hermano sorprendió al tatuarse una ilustración de la “Familia Lulo”

COMPARTIR NOTA