Spotify crearía una suscripción “Platinum” para contar con audio de alta calidad

Aunque no se ha oficializado, el costo del plan alcanzaría a los $19.99 dólares (Alrededor de 19 mil pesos chilenos) en Estados Unidos.

Luego de que en 2021 la plataforma Spotify anunciase el lanzamiento de una suscripción llamada “HiFi”, para escuchar música “en calidad de CD” con un audio digital sin pérdidas, finalmente esta alternativa podría concretarse en el corto plazo.

Desde Reddit surgió un reporte que reveló que la compañía estaría pensando en gestar un nivel de suscripción llamado “Platinum”.

Con un costo de $19.99 dólares (Alrededor de 19 mil pesos chilenos), el nuevo plan incluiría sonido HiFI de estudio, un ajuste para audífonos y audio insighs, así como librerías y listas de reproducción “pro”.

Por ahora no existe fecha de lanzamiento para este nuevo plan, pero el reporte indica que la compañía estaría considerando lanzar el plan en el corto plazo.

Lo llamativo de todo este reporte es que la competencia de Spotify, como es el caso de Apple Music, entrega audio de alta calidad, pero sin cobrar un costo adicional. Asimismo, el lanzamiento de Spotify Hifi en 2021 no pudo concretarse por un problema de derechos, aunque no existe un informe oficial que indique que ese problema sea la causa del costo del nuevo plan de la plataforma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA