Strangers Things regresará en mayo con la que finalmente será su penúltima temporada

Los creadores de la serie de Netflix anunciaron que la futura Stranger Things 5 marcará el final de la historia.

A través de un comunicado, Netflix reveló la fecha de estreno de Stranger Things 4.

El retorno de la serie se concretará el próximo 27 de mayo, aunque la mayor novedad es que la historia de la temporada será dividida en dos partes. Pero no habrá que esperar mucho para ver el volumen 2 de Stranger Things 4, ya que el resto de los capítulos llegarán el 1 de julio. En total serán nueve episodios.

Lo otro relevante es que la campaña promocional de la serie ha dejado en claro que la cuarta temporada vendrá acompañada de la frase “todo final tiene su comienzo”.

Lo anterior se debe a que finalmente explorarán en más detalles del origen de toda la conspiración al centro de la historia, ya que el cierre de todo está contemplado para la futura Stranger Things 5.

“Hace siete años esbozamos el arco argumental entero de Stranger Thjings. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”, explicaron los creador de la serie, Los Hermanos Duffer.

Los siguientes son los afiches promocionales lanzados por Netflix.

COMPARTIR NOTA