Tendencias

“Su talento solo creció con los años”: Hollywood despide a Val Kilmer tras su muerte

Directores como Michael Mann y Francis Ford Coppola recordaron al actor y destacaron su trabajo en los sets en los que compartieron.

Tras la muerte de Val Kilmer, diversas figuras del espectáculo recordaron a la estrella de películas como Top Gun, Batman Forever, The Doors y Heat.

De hecho, el director de esa última producción, el aclamado Michael Mann, elogió su talento y versatilidad.

“Mientras trabajaba con Val en Heat, siempre me maravillaba la variedad y la brillante variabilidad dentro de la poderosa corriente de su carácter, poderoso y expresivo. Después de tantos años de Val luchando contra enfermedades y manteniendo su espíritu, esta es una noticia tremendamente triste”, recalcó el director.

Mann no fue el único, ya que el director Francis Ford Coppola, con quien colaboró en la película Twixt, destacó que: “Su talento solo creció con los años, fue un placer conocerlo y trabajar con él”.

Desde Top Gun (1986) pasando por The Doors (1991), Heat (1995) y su emotivo regreso en Top Gun: Maverick (2022), Kilmer dejó una huella imborrable en el cine y así lo recordaron sus colegas y amigos.

Por ejemplo, el actor Josh Brolin, lamentó el deceso de su amigo. “Voy a extrañarte. Eras un creativo valiente y un fuego inagotable”, recalcó.

Por su parte, la actriz Jennifer Tilly recordó su icónica audición para The Doors, donde deslumbró desde su llegada.

“Hace mucho tiempo, estaba haciendo una audición para la película The Doors. Fue una especie de concurso de talentos. Juntaron a posibles Jims con posibles Pamelas. Y ellos iban detrás, así que salimos de la oficina de casting, sentados en el porche, el césped y la entrada”, recordó en la plataforma X.

“De repente, un descapotable de los sesenta llegó chirriando, con la música de The Doors a todo volumen. Y un tipo saltó y entró a zancadas: tenía el pelo alborotado, estaba descalzo, sin camisa y solo llevaba puesto un par de pantalones de cuero ajustados. Todos nos miramos como... ¿Quién es este tipo? Estábamos más que impresionados por la audacia de su entrada. Bueno, por supuesto, era Val Kilmer y, a partir de ese momento, nadie más tuvo una oportunidad. Descansa en paz, Rey”, destacó la actriz que tuvo finalmente un pequeño rol que fue eliminado durante la edición de la película.

Val Kilmer murió a los 65 años tras una dura batalla contra el cáncer de garganta y una neumonía que terminó costándole la vida.

Más sobre:Val KilmerCine

Lo último

hace 0 min
“Voy a decir la verdad, porque ya pasaron las elecciones”: Coronel Valverde revela que fue “utilizado” por comando de Jara
“Me utilizó para fines políticos y yo callé durante toda la elección”, reconoció el comediante.
Chile

“Voy a decir la verdad, porque ya pasaron las elecciones”: Coronel Valverde revela que fue “utilizado” por comando de Jara

hace 6 min
“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador
“Te aprovechaste, sacaste beneficio de un trabajo creativo que no es el tuyo”, alegó.
Espectáculos

“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador

hace 13 min
“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega
De todos modos, el coanimador de Only Fama y actual Rey Pop le deseó todo lo mejor a la actriz. “Le tomé mucho cariño, lo pasábamos muy bien”, lamentó.
Espectáculos

“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega

hace 31 min
Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja
Momento fue altamente impactante.
Espectáculos

Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja

hace 34 min
Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.
Espectáculos

Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz

hace 16 min
Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque
Miguel, de 75 años, iba a cumplir su deseo para la próxima Navidad. “Trabajó toda una vida”, dijo su hermano.
Chile

Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá