Por Axel ChristiansenSydney Sweeney rompe el Internet con osada sesión de fotos de su nueva línea de lencería
La actriz conocida por su rol en Euphoria fue la encargada de modelar su nuevo emprendimiento, una exclusiva y seductora marca de ropa interior.

La actriz Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood. La voluptuosa rubia que se hizo conocida por su rol en la serie Euphoria, hoy carga en su espalda con el rol de sex symbol, atributo que ha sabido explotar tanto en sus películas y apariciones en TV, como en sus campañas publicitarias.
Su rostro es potente. Para su última película, The Housemaid, la actriz recibió un sueldo de 7,5 millones de dólares, además de hacer campañas para American Eagle Outfitters y Samsung. Y ahora, también es emprendedora.
El año pasado hizo noticia al vender, junto con la marca Dr. Squatch, una serie limitada de jabones infusionados con el agua de su bañera.
Y este 2026, Sweeney quiere seguir ganando, ahora con un producto pensado maquiavélicamente para seguir sacándole ganancias a su cuerpo. Hablamos de una nueva línea de lencería llamada Syrn, la cual fue lanzada esta semana en Internet.
Y para celebrarlo, fue la misma Sweeney quien subió en sus redes sociales una serie de imágenes de alto calibre, posando con varios de los modelos que ya están a la venta.
Su primera colección se llama “Romantic”, y la galería de fotos con Sweeney como modelo acumuló más de 900 mil me gusta a tan solo horas de haber sido publicadas. Por cierto, a Sydney le importa que mucha gente se interese por los modelos, así que acá te compartimos las mejores fotos de la sesión que sin duda no dejará indiferente a nadie.







¿Cuál fue tu favorita?
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 35 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 30 min
hace 45 min
hace 50 min
hace 56 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.
Fiebre de Baile en el Movistar Arena: una final para recordar
Lo más leído
2.

















