Por Paulo QuinterosTeam Rocket vuelve a la carga: Pokémon Pocket anuncia nuevo sobre temático para agosto
La Ambición del Team Rocket debutará el 27 de agosto en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket, acompañado de una serie de eventos especiales que se extenderán durante septiembre.

El Team Rocket volverá a causar problemas, esta vez dentro del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket.
The Pokémon Company anunció que el próximo sobre de mejora temático estará dedicado a la conocida organización criminal de la franquicia.
Bajo el nombre de La Ambición del Team Rocket, la nueva expansión estará disponible a partir del 27 de agosto y sumará cartas protagonizadas tanto por los Reclutas como por los Pokémon vinculados al grupo.
Las ilustraciones mostrarán a los integrantes del Team Rocket haciendo de las suyas junto a sus Pokémon. Además, algunas de las nuevas cartas incorporarán la clásica “R”, el símbolo que durante décadas ha identificado a la organización.
El lanzamiento no llegará solo. Desde las 23:00 PDT del 27 de agosto y hasta las 22:59 PDT del 28 de septiembre se realizarán los Encargos especiales del Team Rocket, con misiones que permitirán obtener cupones dudosos del grupo y descubrir dónde pueden utilizarse.
También desde el 27 de agosto comenzará el evento emblema La Ambición del Team Rocket. La actividad permanecerá disponible hasta las 22:59 PDT del 9 de septiembre y entregará emblemas temáticos para el perfil según la cantidad de partidas ganadas contra otros jugadores.
Posteriormente será el turno del Evento botín Lapras del Team Rocket, programado desde las 23:00 PDT del 9 de septiembre hasta las 22:59 PDT del 19 de septiembre. Durante ese periodo se podrán disputar partidas individuales para conseguir sobres de promoción serie B vol. 12.
La programación continuará con un Evento elección mágica, que se desarrollará entre las 23:00 PDT del 18 de septiembre y las 22:59 PDT del 28 de septiembre. Allí será posible conseguir cartas de promoción de Fennekin y Meowstic mediante las elecciones mágicas.
Ese último evento también incluirá misiones que entregarán un cupón especial. La recompensa podrá intercambiarse posteriormente por una carta de promoción disponible en la tienda del juego.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 16 min
hace 28 min
La colección llegará a las tiendas de todo el mundo el 6 de noviembre y marcará el retorno de Mega-Rayquaza después de más de una década, además de estrenar una nueva mecánica con los Estadios Legendarios.
Mega-Rayquaza regresa al juego de cartas de Pokémon con Dominio Delta: la nueva expansión ya tiene fecha
hace 29 min
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.



















