
“That’s that me espresso”: Así puedes pedir el café creado por Sabrina Carpenter y Dunkin’
Solo necesitas un labial y actitud para desbloquear este menú secreto creado por la mismísima Sabrina Carpenter.

Si cuando escuchas “Espresso” se te viene a la cabeza la letra de la icónica canción de Sabrina Carpenter, entonces vas por el camino correcto.
Después de romperla en Estados Unidos, la colaboración entre Dunkin’ y la artista pop del momento aterriza en Chile y lo hace con un entretenido secreto.
Se trata del Brown Sugar Shakin’ Espresso, un café frío diseñado por la mismísima Sabrina Carpenter, quien lo preparó tal como le gusta: con leche de avena y un toque dulce que la representa al 100%. Sin embargo, hay un detalle que lo vuelve aún más especial: no está en el menú.
Así como lo lees: este producto no se ofrece de forma tradicional y para probarlo, hay que participar en una dinámica tan simple como divertida. ¿La clave? Un beso.
¿Cómo pedir el café creado por Sabrina Carpenter?
Si quieres probar el café, tal como le gusta a la cantante, deberás cumplir con una pequeña misión: marca un beso con labial en tu mano, muéstraselo al equipo de Dunkin’ y accede al secreto mejor guardado. Solo tú, quien te atiende y ella sabrán lo que está pasando.
Con este guiño pop, la cafetería invita a sus clientes a formar parte de una experiencia interactiva que mezcla sabor, estética y complicidad.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.