The Batman es el mejor estreno de una película en la plataforma HBO Max en Latinoamérica

Esta semana se concretó el estreno de la más reciente aventura cinematográfica del hombre murciélago.

El estreno de The Batman, la más reciente película del hombre murciélago dirigida por Matt Reeves, fue todo un éxito en HBO Max.

La plataforma de streaming informó que la producción de superhéroes se convirtió en la película más exitosa de la plataforma en América Latina.

La película protagonizada por Robert Pattinson forma parte de una iniciativa de Warner Bros llamada “Del cine a tu casa”, la cual traslada los estrenos que llegan a la pantalla grande hasta la plataforma de streaming en solo seis semanas.

Desde HBO Max remarcan que los fans del guardián de Gotham pueden encontrar en la plataforma el catálogo completo de las películas, tanto aquellas que corresponden a realizaciones live-action como a las producciones animadas.

En la más reciente producción del personaje, “la élite política de Gotham City vive una amenaza latente, con la llegada de un asesino en serie dispuesto a desenmascarar los misterios y secretos más profundos de la corrupción que acecha la ciudad. Batman, asume el deber de proteger su hogar a toda costa y decide enfrentar a este misterioso villano, sin saber que entraría a un mundo de pistas y acertijos que revelarían su estrecha relación con personajes siniestros”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA