The Mandalorian & Grogu tendrán su propia película: Pedro Pascal lo confirmó vía Instagram

The Mandalorian & Grogu tendrán su propia película
The Mandalorian & Grogu tendrán su propia película

Lucasfilm llevará a los queridos personajes a la pantalla grande. La cinta se comenzará a grabar este año.

The Mandalorian, interpretado por Pedro Pascal y su fiel compañero, Grogu, se pegará el salto a la pantalla grande. La película será dirigida Jon Favreau y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, y entrará en producción en 2024.

Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas”, dijo Favreau. “La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”.

“Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande”, añadió Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Si bien, no hay fecha de estreno tentativa, sí hay una foto promocional que el mismísimo Pedrito subió a sus redes sociales.

Además, el anuncio se concretó justo después de los rumores que apuntaron a que no habrá una cuarta temporada de The Mandalorian, ya que desde Lucasfilm dijeron que lo mejor era hacer una película.

También confirmaron que están trabajando en las películas de Sharmeen Obaid-Chinoy, con el regreso de Rey, James Mangold (el origen de los Jedi) y Dave Filoni, aunque no se hace mención a antiguos anuncios abordados sobre Taika Waititi y Rian Johnson.

Foto vía Instagram de Pedro Pascal
Foto vía Instagram de Pedro Pascal

Lee más en La Cuarta

- No más carne de perro: Corea del Sur aprobó ley que prohíbe su venta

- Puro meme es tu cielo azulado: la mayoría de los chilenos está hasta 5 horas con su celular y prefiere el contenido de humor

- Con extremas medidas de seguridad, reaparece reo que atacó a jueza: esta fue su condena

COMPARTIR NOTA