Toda la acción llega con el tráiler de la primera parte de Misión Imposible: Sentencia Mortal

Las aventuras del agente Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise llegarán a un nuevo punto de riesgo total durante el próximo año.

Durante el próximo año el estudio Paramount Pictures soltará toda su artillería para presentar la primera parte del futuro de la saga de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise.

Bajo el título de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, la película abordará cómo el destino del mundo nuevamente está en riesgo y Ethan Hunt, el agente de la fuerza de Misión Imposible, deberá elegir un bando. Y es que los peligros inclusive se anticipan al interior de su propia organización, ya que el avance tantea el retorno de Eugene Kittridge, el antiguo jefe de IMF visto en la primera película de la saga e interpretado por Henry Czerny.

Presentando diversas locaciones alrededor del mundo, e inclusive nuevas secuencias de acción realizadas por Tom Cruise sin la ayuda de dobles de acción, incluyendo una caída en picada desde un precipicio a bordo de una motocicleta, el tráiler también presenta los retornos del equipo que ayuda a Hunt, incluyendo a personajes como Luther Stickeññ (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) e Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

A continuación pueden ver el primer tráiler de esta película que llegará a los cines en julio de 2023.

La película es dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie, quien se encargó de la quinta y sexta parte de la saga, y además contará con las actuaciones de Hayley Atwell, Vanessa Kirby y Esai Morales, quien dará vida al villano principal de la nueva película.

COMPARTIR NOTA