“Tomad y comed todos de él”: usuarios de redes sociales reaccionan a publicidad de Burger King para vender hamburguesas en Semana Santa

Fuente: Drew Angerer / Getty Images
Fuente: Drew Angerer / Getty Images

Entre las reacciones de los cibernautas, se encuentran desde memes hasta críticas diversas.

La empresa de comida rápida, Burger King, presentó en España una publicidad para vender hamburguesas en Semana Santa, periodo religioso en el que los más creyentes se abstienen a comer carnes rojas.

“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”, dice uno de los afiches de la campaña, en el cual se alude a que sus productos tienen la posibilidad de servirse con carne vegetal.

Frente a esto, diversos usuarios de redes sociales compartieron sus apreciaciones a través de Twitter. Una de ellas cuestionó: “¿se tienen que burlar de todo? ¿Todo vale con tal de vender?”. Asimismo, otro se preguntó: “¿esto es broma o realmente ahora hacéis los anuncios para ofender en Semana Santa?”.

Junto con ello, otros reaccionaron con memes que aluden a la publicidad en tono sarcástico, a través de imágenes como la de comparación entre dos perros animados o la de la película La monja (2018).

Revisa sus tweets a continuación:

COMPARTIR NOTA