Trágame tierra: padre le confesó a mesero que le gustaba a su hija y la reacción de la joven se volvió viral en TikTok

La vergüenza que pasó la chica quedó registrada en la red social y ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones.

La vergüenza que pasó una joven en un restaurante después de que su papá le hablara a un mesero se volvió viral en TikTok, con ya más de 120 millones de reproducciones.

El video fue compartido por el perfil @keemokazi quien explicó que era el hermano de la joven del registro.

La familia fue hasta un restaurante en donde uno de los meseros, un joven de rizos rubios, barba y tatuajes en los brazos al parecer llamó la atención de la adolescente.

“Mi hermana pensó que este mesero era lindo así que mi papá hizo esto”, señaló en el video el joven.

Mientras el mesero, identificado como William, pasaba por detrás de ellos, el padre de la familia le hizo un gesto y le dijo: “mi hija piensa que tu eres muy lindo”.

El trabajador se muestra halagado por los dichos, pero entonces la cámara se mueve para mostrar la avergonzada reacción de la joven, “¡Para!”, le gritó a su papá.

Tras esto, la adolescente solo atinó a taparse la cara y esconderse debajo de la mesa mientras el resto de su familia se reía de lo sucedido.

El video rápidamente se volvió viral, con más de 22 millones de me gusta y 165 comentarios. Los internautas se rieron con la situación de la pobre joven.

“Se tomó el tierra trágame muy literal”, “Lección número 1: nunca decir que alguien te parece guapo/a delante de tus padres”, “Para que enemigos si tienes a tu papá”, “Se fue derritiendo”, fueron algunos de los comentarios de los tiktokers.

@keemokazi

She went under the table 😂😭

♬ original sound - KEEMOKAZI

COMPARTIR NOTA