Travis Barker impacta al pasear en bicicleta en Perú

Travis Barker impacta al pasear en bicicleta en Perú.
Travis Barker impacta al pasear en bicicleta en Perú.

La agrupación dio su concierto en el país vecino esta semana. En su estadía se vio al baterista estadounidense pedaleando con tranquilidad por Lima.

Este 2024, Blink-182 está cumpliendo el sueño de miles de fanáticos en Latinoamérica. Fue el pasado domingo que pisaron suelo peruano para dar inicio a los preparativos de su concierto, agendado en el Estadio San Marcos de Lima.

Durante los días en que se quedaron en el país vecino, Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Baker tuvieron tiempo de salir a recorrer y compartir con varios de sus seguidores, quienes con mucha suerte lograron sacarse fotos e incluso pedirles autógrafos.

Sin embargo, una de las acciones que más acaparó las miradas fue que el mismo Travis Barker salió a pedalear por las calles de la ciudad. El momento fue registrado en un video que se viralizó en las redes.

Cabe destacar que el músico es apasionado por las bicicletas, tanto así, que tiene una gran colección de BMX.

La visita de Blink-182 a Chile

El show de Blink-182 es por lejos uno de los más ansiados de Lollapalooza 2024, que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El grupo formado en California, responsable de éxitos de los 2000 como All The Small Things y Adam’s Song, es uno de los headliners de esta edición del festival y deberá presentarse el próximo sábado 16 de marzo.

La performance es esperada por muchos fanáticos debido a que por fin se concretará el debut de la banda en Chile.

En 2023 tenían contemplado un show para el mismo evento, sin embargo, este tuvo que ser cancelado por una lesión de Travis, por lo cual tuvo que operarse.

No solo se vieron obligados a retirar su espectáculo de nuestro país, sino que la medida afectó a todas las otras fechas que tenían en Latinoamérica.

COMPARTIR NOTA