Tendencias

Tron: Ares lanza el tráiler oficial y la nueva música de Nine Inch Nails

Disney presentó el primer adelanto de la secuela, acompañado por imágenes inéditas y el debut del tema “As Alive As You Need Me To Be”, la primera canción nueva de Nine Inch Nails en cinco años.

' Disney

El universo digital de Tron regresa con fuerza: Disney lanzó el esperado tráiler oficial de Tron: Ares, tercera entrega de la icónica saga, que llegará a los cines el 9 de octubre.

Junto al avance se revelaron nuevas imágenes y el primer póster oficial, destacando el regreso del estilo visual característico de la franquicia, con espectaculares cintas de luz, vehículos aéreos y secuencias cargadas de acción.

La historia gira en torno a Ares, un programa altamente sofisticado, interpretado por Jared Leto, que es enviado desde el mundo digital al mundo real, marcando el primer contacto entre la humanidad y una inteligencia artificial.

Vean el tráiler a continuación.

El tráiler también incluye un elemento clave: el debut de la canción “As Alive As You Need Me To Be”, el primer sencillo del soundtrack oficial y el primer lanzamiento de Nine Inch Nails desde 2019.

El tema forma parte del soundtrack oficial que se lanzará el 19 de septiembre. Es la primera vez que Nine Inch Nails firma una banda sonora como grupo.

Aunque Trent Reznor y Atticus Ross, sus integrantes, ya han compuesto más de 20 partituras juntos, este proyecto marca un hito para la banda.

Dirigida por Joachim Rønning, la película está protagonizada por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro y Cameron Monaghan, junto a Gillian Anderson y Jeff Bridges.

Más sobre:Tron: AresCineNine Inch NailsSoundtrackMúsicaTráilers

Lo último

hace 5 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 17 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 38 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 39 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 44 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”