Un abogado se viraliza al explicar las cosas por las que Harry Potter podría haber demandado a Hogwarts

También planteó que el niño mago podría haber hecho lo mismo con su familia, los Dursleys, debido a “una imposición intencional de angustia emocional”.

A través de TikTok comenzó a viralizarse un video de un abogado de la ciudad de Las Vegas que aborda el tipo de querellas que podría haber interpuesto Harry Potter no solo en contra de Hogwarts, sino que también de su propia familia.

En la exposición de Joel Hengstler, a través del TikTok del bufete The 702, plantea así que el niño mago podría haber presentado demandas por “agresión, violencia, detención ilegal, imposición intencional de angustia emocional contra los Dursleys”.

Asimismo, como parte de su humorada de revisar aspectos de la saga en base a la realidad, también planteó que el colegio de Hogwarts debiese contar con costos demasiado altos para afrontar su serie de problemas. “¡Su póliza de seguros tiene que estar por las nubes!”, exclamó el abogado.

También ejemplificó sus planteamientos en base a un suceso del primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

“Estos son los daños punitivos contra Hogwarts. Primer año: ‘¡No vayan al Bosque Prohibido! Está fuera de los límites. Es peligroso. Los podrían matar. Ustedes tres están siendo enviados al Bosque Oscuro con un idiota y un perro”, explicó.

“Hagrid no está exactamente equipado para enfrentarse a gente como Voldemort bebiendo sangre de unicornio en el Bosque Prohibido. Como resultado, Harry Potter se lesiona. Esto es un acto voluntariamente intencionado llevado a cabo por el claustro y trabajadores de Hogwarts o un castigo a través de un peligro que conocían perfectamente”, afirma Hengstler sobre sus planteamientos para demandar al colegio y sus autoridades.

@the702firm

Harry Potter has a whole stack of valid lawsuits. Against everyone. #lawyersoftiktok #harrypotter #lawtok #fyp

♬ original sound - The702Firm

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA