“Un autógrafo permanente”: fanático le pidió a campeón mundial de la UFC que lo golpeara en la pierna y esto fue lo que pasó

“Un autógrafo permanente”: fanático le pidió a campeón mundial de la UFC que lo golpeara en la pierna y esto fue lo que pasó.
“Un autógrafo permanente”: fanático le pidió a campeón mundial de la UFC que lo golpeara en la pierna y esto fue lo que pasó.

Tras escuchar las peticiones de su seguidor, Jon Jones le dio dos golpes que llevaron a que tuviese que andar con muletas.

Para los fanáticos de distintas disciplinas e intereses, encontrarse con uno de sus ídolos es un momento para recordar. Tanto, que es usual que se pidan autógrafos o fotografías junto a ellos.

Sin embargo, el creador de contenido australiano, Jensen Dean, fue más allá y le pidió al campeón mundial de los pesados de la UFC, Jon Jones, que lo golpeara en la pierna.

Aquello ocurrió durante un evento en Brisbane y el deportista no dudó en cumplir con la petición de su seguidor.

De hecho, le pegó dos veces y el video que lo muestra se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Cómo fueron los golpes que Jon Jones le dio a un fanático

En el video se puede ver cómo están parados en posición de combate, uno frente al otro, cuando Jones le pega una patada con su pierna derecha.

El impacto llevó a que Dean se diera la vuelta. Sin embargo, le dijo al luchador que no le dolió y le pidió que le pegara más fuerte.

Fue ahí cuando Jones reunió más intensidad y le dio un segundo derechazo, el cual desencadenó que el australiano quedara notoriamente más afectado por el dolor.

Tras recibir el golpe, fue en dirección a su ídolo para darle las gracias y un amistoso abrazo.

“Jon Jones me hace cosquillas en la pierna”, escribió Dean en tono irónico cuando compartió el registro en sus redes sociales.

Luego, agregó: “Apenas lo sentí”.

Además del video en el que se ven las dos patadas, también subió otro en el que se le ve moviéndose con muletas, debido a los golpes.

De la misma manera, mostró cómo fue la marca que le quedó.

Después de que se viralizaran los videos, varios cibernautas reaccionaron con preocupación ante el pedido que Dean le hizo a Jones.

No obstante, otros se lo tomaron con humor y sugirieron que quedó con “un autógrafo permanente”.

Revisa el video a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA