Tendencias

Un monitor de 2 millones: Llega a Chile el Odyssey 3D de Samsung, una experiencia tridimensional sin lentes

El nuevo monitor de 27 pulgadas ya está en preventa por $1.999.990 e integra seguimiento ocular, conversión de video tradicional a 3D, tasa de refresco de 165 Hz y funciones inteligentes para gamers exigentes.

Samsung anunció que ya abrió la preventa en Chile de su nuevo monitor Odyssey 3D, que ofrece una experiencia tridimensional sin necesidad de anteojos, combinando también funciones de Inteligencia Artificial y tecnología de última generación.

El modelo forma parte de la línea 2025 de monitores de la compañía, junto al Odyssey OLED G8 y Odyssey G9, los cuáles están enfocados en jugadores exigentes que buscan inmersión y rendimiento.

En ese escenario, el Odyssey 3D es un monitor de 27 pulgadas que promete “profundidad realista, diseño futurista y respuesta ultrarrápida”.

En específico, la compañía promete ”una gran variedad de experiencias de juego 3D“ en una pantalla 4K. Además, no ocupa gafas 3D ya que cuentan con ”una tecnología de seguimiento ocular y los algoritmos de mapeo de vistas”.

Además, el monitor transforma videos tradicionales a 3D, ya que sus elementos de IA analizan y convierten los vídeos “para añadir profundidad a los objetos”.

El monitor también cuenta con una iluminación en los bordes, altavoces duales integrados para audio espacial, una tasa de refresco constante de 165 Hz y un tiempo de respuesta casi instantáneo de 1 ms (GtG). A ello se suman el uso de una aplicación (Reality Hub) que ayuda con los juegos compatibles y ajusta la configuración.

El monitor ya está en preventa en la página oficial de Samsung y tiene un valor de $1.999.990.

Más sobre:SamsungMonitoresVideojuegos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá