Tendencias

Un personaje clave es el nuevo Venom elegido por Marvel Comics

La editorial se prepara para revelar al portador del simbionte en la nueva serie All-New Venom.

En la actualidad, Marvel Comics está publicando una nueva serie llamada All-New Venom que, tal como su nombre indica, tiene a un nuevo portador del simbionte.

Es decir, no se trata ni de Eddie Brock, el más famoso portador, ni Flash Thompson ni la serie de otros usuarios que han surgido a lo largo de los años.

En ese sentido, los primeros número de la serie tantearon que había cuatro sospechosos para el rol: Madame Masque, Robbie Robertson, Rick Jones y Luke Cage. Uno de ellos sería el nuevo Venom.

Sin embargo, la serie jugó paulatinamente para ir descartándolos y el próximo número All-New Venom #5, finalmente revelará la verdad tras la identidad.

Obviamente lo siguiente son spoilers.

Según revelan en Bleeding Cool, el número contará con una portada variante sorpresa con una bolsa, la cual se filtró antes del lanzamiento del cómic.

Y esta deja en claro que el nuevo host de Venom es alguien que alguna vez temió al simbionte.

La siguiente es la imagen de la portada.

Y la confirmación en el interior:

Mary Jane Watson, la antigua esposa de Spider-Man, ahora es la nueva Venom y el simbionte oculta completamente sus curvas, para que nadie sospeche que en su interior es una mujer. Algo que otros simbiontes no tienen problemas en remarcar.

Más sobre:Marvel ComicsVenomComics

Lo último

hace 1 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Deportes

Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club

hace 5 min
Comunicador subió una postal que generó diversos comentarios en la web.
Espectáculos

El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija: detalle no pasó inadvertido

hace 29 min
La comunicadora apoyó a su esposo, Carlos Caorsi, tras sus declaraciones contra el animador de TVN en redes sociales.
Espectáculos

“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida

hace 34 min
Periodista analizó los dichos de su colega y lo calificó de “irresponsable”.
Espectáculos

“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza

hace 38 min
El Atlético Mineiro presentaría en breve una oferta para quedarse con los servicios del mediapunta.
Deportes

El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi

hace 55 min
Ex jugador de Real Madrid sufrió en las últimas horas un problema al corazón.
Deportes

Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil