“Una maravilla”: gemelos españoles quedan impactados con semáforos de Chile

"Una maravilla”: gemelos españoles quedan impactados con semáforos de Chile.
"Una maravilla”: gemelos españoles quedan impactados con semáforos de Chile.

“Aquí los semáforos son el triple de grandes que en cualquier otro lugar del mundo”, expresaron dos hermanos españoles que hacen contenido de viajes y que ahora están de visita en Chile.

Viajar a otro país es una experiencia que deja descubrimientos y lecciones para el resto de la vida. Por lo mismo, son muchos los turistas que usan sus redes sociales para compartir las cosas nuevas que se van encontrado en el camino y que les han causado sorpresa.

Eso es lo que generalmente hacen Gemelos Viajeros, dos hermanos españoles que han recorrido varios países y que hacen contenido de sus travesías.

Ahora, los influencers están de paso en Chile y contaron sus impresiones sobre los semáforos de nuestro país: los calificaron como “los más grandes del mundo”.

Qué dijeron gemelos españoles sobre semáforos de Chile

En un video que compartieron en Instagram y TikTok, los hermanos españoles, llamados Gonzalo y Alfonso, mostraron lo sorprendidos que estaban con los semáforos de Santiago.

“Ahora diréis que nos hemos vuelto locos y que nos estamos montando unas historias en nuestra cabeza que no tienen ningún tipo de sentido”, fue parte de lo que indicaron.

Gemelos Viajeros.
Gemelos Viajeros.

Luego, los jóvenes señalaron que “estábamos andando tranquilamente por la ciudad de Santiago, en Chile. Yo no sé si pasa en todo el país o sólo aquí, pero para los miopes como nosotros, esta ciudad es una maravilla”.

Desde su perspectiva, estos dispositivos tienen mayor tamaño en nuestro país. “Aquí los semáforos son el triple de grandes que en cualquier otro lugar del mundo”, expresaron.

Ahí fue cuando dijeron que otros países en los que han estado, como España, Estados Unidos y China, estas señales de tránsito no lucen de la misma forma.

“Lo curioso es que no pasa con todos los semáforos, sino que únicamente con los de los peatones. Vamos, que si vas conduciendo, yo que tú por si acaso me dejaba las gafas”, concluyeron.

El video de los españoles, que hasta ahora tiene más de 900 mil visualizaciones en TikTok, dejó distintas reacciones en los cibernautas. “Una vez vi un semáforo que habían sacado y estaba en la vereda, de verdad es enorme, uno no lo dimensiona”, comentó un usuario.

Revisa el video

@gemelosviajeros

Curiosidades de Chile que no sabías 🤯🇨🇱 . Ya estamos en Chile y no se si seran imaginaciones nuestra, pero los semáforos en la ciudad de Santiago, tiene. literalmente del tamaño de nuestra cabeza! #curiosidades #sabiasque #viajes #chile

♬ sonido original - Gemelos Viajeros 🌍✈️

COMPARTIR NOTA