Una plaga de ratones se está comiendo la marihuana confiscada por la policía en EEUU

Las ratas se están comiendo la evidencia.
Las ratas se están comiendo la evidencia.

Los roedores han invadido una comisaría y la evidencia de algunos delitos está siendo devorada.

En muy malas condiciones se encuentra actualmente una comisaría de Nueva Orleans en Estados Unidos, es tal el abandono que incluso se ha visto afectada por las plagas de cucarachas y ratones. En el caso de los roedores, han generado un alboroto entre los policías, ya que se están comiendo la marihuana confiscada.

Las ratas que comen nuestra marihuana están todas drogadas”, reveló la superintendente de Policía Anne Kirkpatrick a los miembros del Consejo Municipal de Nueva Orleans según citó la AP. Aunque las ratas en el domicilio no son nada nuevo, ya que se han colado en sus oficinas desde 1968, ahora se comen la evidencia.

La suciedad es fuera de serie”, aseguraron, remarcando que los trabajadores del aseo “se merecen un premio por intentar limpiar lo que no se puede limpiar”.

Están llenos de roedores

Tal y como narró el ex policía Kenny Guidry narró que “tenía que estar en el trabajo, a veces a las 6:30 de la mañana, y cuando entraba en mi despacho encendíamos la luz y había que darles unos 25 o 30 segundos porque veías a las ratas revolverse” claramente drogadas y “tambaleándose”.

Se ha convertido en un problema serio, y los más de 900 funcionarios ya están en búsqueda de un nuevo sitio para trabajar, ya que es habitual encontrar heces de ratón en sus escritorios.

Si bien no hay registros de que lo que se han comido las ratas afecte a alguna investigación. “hay una serie de pruebas que se sopesan antes de ir a juicio y podría ser un problema”, revelan desde la comisaría.

Lee más en La Cuarta

-“Vamos a vencer un miedo”: el último mensaje de joven madre que perdió la vida en parapente

-Quién es Moisés Bastardo, el sicario venezolano que realizó una cacería humana en Biobío

-Hombre que dijo ser abducido por extraterrestres narró encuentro del tercer tipo: “Tuve una erección que duró un mes”

COMPARTIR NOTA