“Una variedad increíble”: Youtuber colombiano sorprendido muestra las diferencias entre un supermercado chileno y los de su país

Youtuber colombiano Juanitood
Youtuber colombiano Juanitood

La cantidad de negocios dentro, el delivery y la sección vegana fueron lo que más destacó el también tiktoker.

El youtuber Juanitood se hizo viral en un video que hoy tiene 11 mil visualizaciones, al mostrar las diferencias entre un supermercados de su país y uno chileno. El joven acudió al Jumbo del Portal La Reina y se sorprendió con las novedades de este.

“Atrás de mí hay delivery de compra, uno pide por la app y se lo llevan a la casa. Eso es novedoso para mí, porque al menos de la ciudad de donde yo vengo, en el Jumbo de allá, no hay delivery”, fue de las primeras cosas que aseguró el colombiano.

La gran cantidad de productos veganos también fueron señalados en el video. Además de la gran variedad de yogures. Mientras que de la zona de quesos, jamones, embutidos y salchichas, aseguró que “aquí se consumen bastante”.

En el pasillo de los tragos Juanitood se preguntó por qué algunos vinos tenían un precio más elevado que otros. Y agregó: “Por supuesto, no puede faltar el pisco. ¿Es chileno o peruano? Yo no sé, pero hay una variedad increíble”.

Pero el producto que se acaparó toda la atención fue el whisky Blue Label. “¿Cuánto vale un Blue Label? $315 mil pesos chilenos, es harta plata. Obviamente, las cajas están vacías, porque ustedes saben”, aseveró.

La Bilz y Pap fueron señaladas por el joven como uno de los productos que más curiosidad le causan ya que nunca las habían probado. Por último, el tiktoker dijo que en Colombia no hay cajas de autoservicio.

El youtuber, en otros videos de su canal, también se muestra muy sorprendido por las plazas de Santiago y sus juegos. Además de tener una serie de videos mostrando distintos lugares de la ciudad y probando comida típica como las empanadas.

Leer más en La Cuarta:

-A lo Hannibal Lecter: hombre que atacó a jueza recibió sentencia con grilletes, una máscara y guantes

-Young Miko será la protagonista del nuevo Bzrp Music Sessions

COMPARTIR NOTA