Vean a la versión de Los Locos Addams que estrenará Netflix bajo la dirección de Tim Burton

Una nueva serie del streaming se enfocará en Merlina Addams, sus problemas estudiantiles, sus habilidades psíquicas y el desafío de detener una oleada de asesinatos.

Para la próxima temporada de Halloween, en Netflix tienen preparada un importante estreno: una adaptación de la clásica serie de “Los Locos Addams” dirigida por Tim Burton.

Bajo el nombre de “Wednesday”, la serie se centrará en Merlina, la hija del clan de extraños personajes, quienes serán trasladados a un entorno contemporáneo para presentar cómo un secreto familiar está arraigado en el pueblo en el que viven y es deber de Merlina investigarlo y resolverlo. Todo esto mientras debe cumplir con sus deberes colegiales en la Academia Nevermore.

Protagonizada por Jenna Ortega en el rol principal, la serie también contará con Luis Guzmán como Homero Addams, Catherine Zeta-Jones en el rol de Morticia y Isaac Ordonez como Pericles Addams.

El portal Vanity Fair presentó el primer vistazo en las siguientes imágenes.

Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas estrenadas en los noventas, y quien colaboró en el pasado con Tim Burton, también participará en la serie en un nuevo rol.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA