Vean el tráiler de la película de Slam Dunk

En diciembre será estrenada en Japón la esperada producción que llevará a Hanamichi y compañía a la pantalla grande.

El próximo 3 de diciembre se estrenará en Japón “The First Slam Dunk”, la nueva película basada en el clásico manga de Takehiko Inoue y que tuvo un popular anime emitido por televisión desde la década de los noventas en Latinoamérica.

Aunque se desconocen detalles de la historia, por ahora se espera que la película cuente una historia no abordada por la serie de Toei, la cual ni siquiera alcanzó a dar cuenta de la historia del manga y la participación del equipo en el torneo nacional.

En ese sentido, el tráiler de la película sigue jugando con el misterio, no revelando detalles de la historia y solo dando cuenta de algunos de los escenarios que se verán en pantalla grande.

Lo anterior obviamente incluye la cancha de básquetbol, en donde veremos nuevamente en acción a Hanamichi, Rukawa, Mitsui, Miyagi y Akagi, el querido jefe Gorila.

Vean el avance en el siguiente video.

Por ahora no existe confirmación de un estreno de la película en cines de Latinoamérica, pero es muy probable que termine siendo lanzada. Tal y como ha sucedido con recientes producciones de sagas como Demon Slayer, Dragon Ball y One Piece, por nombrar solo a algunas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA