Viuda de Hugh Hefner reveló que perdió miles de seguidores al día tras quitar “todo lo falso” de su cuerpo

Crystal Hefner junto al fundador de Playboy.
Crystal Hefner junto al fundador de Playboy.

La modelo Crystal Hefner, de 35 años, decidió revertir algunas cirugías estéticas y dar un cambio de foco a su perfil de Instagram, tiempo después de la que murió el fundador de Playboy.

La modelo Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, reveló que pasó un extenso periodo teniendo “números rojos” en su Instagram, cuando decidió darle un cambio de foco a su perfil de Instagram.

Luego de que decidiera revertir algunas cirugías estéticas y borrar algunas de sus capturas más provocativas de la red social, empezó a perder muchos seguidores.

“Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos”, contó la mujer de 35 años. Ahora “soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”. Lo que pasaba es que “antes vivía para otras personas, para hacer felices a los demás, sufriendo internamente en el proceso”.

Ella se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció junto a él hasta su muerte en septiembre de 2017 con 91 años cumplidos.

Ante ese cambio en su perfil, reflexionó que “ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende”.

Sus nuevos seguidores

Así, le ocurrió que empezó a perder “miles de seguidores por día”; es más, incluso se preguntó si su cuenta sobreviviría al radical giro que dio.

“Pero ahora ha cambiado”, ya que la mayoría de los días mi cuenta está creciendo”, llegando otra vez a “números verdes”, siendo muchas más mujeres que hombres las personas que han llegado a su cuenta.

“Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente”, remató.

Además, le entregó un mensaje a toda esa gente: “Si me sigue para conocer mi vida pasada, mi vida nueva, mis viajes, mis problemas de salud, mi estilo de vida, lo que sea... gracias”.

Junto con ello, declaró: “Me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA