Vuelve MotorFest Zero 300: el mayor evento automovilístico del país para los amantes del mundo motor

El 14, 15 y 16 de abril los fanáticos de las tuercas se van a tomar el Espacio Riesco para presenciar un espectáculo único e inolvidable.

Regresa el espectáculo automovilístico más importante de Chile, el MotorFest Zero 300 realizará su cuarta versión este 14, 15 y 16 de abril. de 11:00 a 20:00 horas en Espacio Riesco. Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones, carreras y conocer a deportistas nacionales que corren en los principales circuitos del mundo.

Este evento contará con dos pistas de pruebas y carreras -incluyendo una de 10.000 m2- para shows en vivo, donde competirán los mejores exponentes del karting, drifting y súpermoto, en un circuito especialmente montado.

Será un panorama ideal para toda la familia, ya que los tres días habrá actividades, charlas, autos de museo y películas. Algunos de los más famosos vehículos que podrán conocer son: el Dodge Charger conducido por Toreto en “Rápido y Furioso” y también en los “Dukes de Hazzard”. También habrá versiones clásicas como el Ford Mustang Eleanor de “60 segundos”, y las versiones reales de bólidos míticos del deporte, como “La Liebre” de Juan Gac y el Fiat 125 S de Martín Ferrer.

No te quedes fuera de este gran evento del mundo tuerca

Los asistentes más intrépidos podrán ser copilotos de autos de drift, tomar clases de moto, realizar test drives y vivir experiencias únicas e irrepetibles.

Cerca de 60 marcas expositoras mostrarán sus últimos modelos, accesorios y equipamiento automotriz. Además, los asistentes podrán compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores, herramientas y distintas disciplinas del mundo motor.

Su director, Jaime Castellón, explica que “MotorFest Zero300 ofrece una experiencia completa que sorprenderá no solo a los amantes del deporte tuerca o de los autos y motos en general, sino que también a toda la familia, con actividades y exponentes de talla mundial junto con las últimas innovaciones disponibles en la industria motor”.

No te puedes perder este gran espectáculo automotriz. Las entradas están disponibles en Punto Ticket y boleterías del evento.

Concurso

¿Quieres ganar una entrada doble para MotorFest? La Cuarta está regalando tres entradas dobles para asistir al mayor evento en Chile para los amantes del mundo motor.

Para participar solo debes escribirnos al correo preguntas@lacuarta.com, indicando tu nombre completo y por qué deberías ganarte los tickets. Tienes hasta el viernes 14 de abril para concursar, así no te quedes fuera de este gran show.

¡Mucha suerte!

COMPARTIR NOTA