“Y aquí estoy, ultra solo...”: la reacción de Giorgio Jackson tras salida de Boric y Justin Trudeau en Canadá

El ministro de la Segpres se sumó a los memes en la web reaccionando a la salida que el Presidente chileno y el Primer Ministro canadiense protagonizaron en un pub de Ottawa.

El ministro Giorgio Jackson llamó la atención de las redes tras reaccionar a la reunión que el Presidente Gabriel Boric realizó junto a Justin Trudeau durante esta jornada en su gira por Canadá.

El mandatario chileno y el Primer Ministro de Canadá compartieron durante este lunes en una reunión oficial y posteriormente compartieron en un pub de Ottawa, lo que generó una lluvia de reacciones, entre ellas la del ministro Secretario General de la Presidencia.

A través de sus historias de Instagram, Giorgio Jackson compartió la foto de Boric y Trudeau junto al hit “Ultra Solo” de los artistas urbanos chilenos Polimá Westcoast y Pailita, subiendo parte de la letra y sacando risas en la web.

Horas antes también se sumó a las bromas en su cuenta de Twitter, donde reaccionó a la foto y una broma de una tuitera que compartió un meme que decía “Giorgio cuando Boric vuelva a Chile: Bienvenido a casa infiel”, mientras que Jackson publicó una foto de Juan Gabriel jugando con el tema y viralizándose en la red.

Mira su reacción a continuación:

COMPARTIR NOTA