Tendencias

“Yo lo veo tierno”: Mon Laferte se defiende de críticas por video musical

“Se dice que es como violento y obsceno. Quiero decir que en mi cabeza no es así, no lo veo de esa manera”, argumentó la cantante en sus redes sociales.

“Yo lo veo tierno”: Mon Laferte se defiende de críticas por video musical.

Una nueva polémica se ha desatado en la música, y esta vez, involucra a la artista chileno-mexicana Mon Laferte.

La semana pasada, la intérprete de Mi Buen Amor lanzó el video musical de la canción Pornocracia. En las imágenes se ve a Mon recostada, cantando su propio tema, mientras un hombre parece practicarle sexo oral.

Algunos de sus seguidores no tardaron en compartir sus críticas: aseguraban que el clip era “vulgar” y que se trataba de contenido no apto para niños. Así también, varias personas se mostraron a favor del trabajo de la cantante.

Ahora, fue la misma Mon quien se refirió a la polémica y respondió a los comentarios que ha recibido desde hace días.

Qué respondió Mon Laferte por críticas a su nuevo video

Durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, Mon profundizó en su perspectiva de la situación tras el lanzamiento de Pornocracia.

“Quería decir que he estado meditando, porque se dice que es como violento y obsceno. Quiero decir que en mi cabeza no es así, no lo veo de esa manera”, explicaba.

La compositora apuntó que hay cosas que surgen de su “mente creativa y entusiasta”. “Lo veo de una manera divertida, humorística. Pero mucha gente lo ve de una manera distinta”, dijo.

De todas formas, Mon argumentó que “está bien que existan ambos puntos de vista y que esto abra el debate”, puesto que ese es el rol que cumple el arte.

“Solo quería decirles que para mí es un video muy divertido, veo mucho humor, lo veo hasta tierno. Si alguien no lo ve así también lo entiendo y lo respeto mucho”, complementó.

A continuación, Mon dijo que “hay mucha otra música  y otros videos que pueden seguir disfrutando” las personas que no estén de acuerdo con el video de Pornocracia.

El último punto que abordó la cantante fue el impacto que podía tener este contenido en su público infantil, que era una de las molestias que habían mostrado los usuarios en redes sociales.

“Yo respeto mucho la forma en que cada persona cría a sus hijos (..) Mi música nunca ha sido para niños, es para adultos. Cuando sus hijos escuchan mi música es bajo la responsabilidad de sus papás. Yo a mi hijo le pongo mucha música infantil, su favorito es 31 minutos”, concluyó.

Más sobre:MúsicaMon LaferteVideoVideoclipPornocraciaPolémicaRespuestaCantante

Lo último

hace 13 min
“Estaba depresivo”: Jaula Bahamondes confesó su pena antes de que se confirmara su regreso a la UFC
El luchador tiene una nueva oportunidad en la compañía de artes marciales mixtas.
Deportes

“Estaba depresivo”: Jaula Bahamondes confesó su pena antes de que se confirmara su regreso a la UFC

hace 13 min
Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en Conchalí: le habrían disparado tras una discusión
En paralelo, un hombre lesionado con un arma ingresó al Hospital San José y estaría vinculado al crimen.
Chile

Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en Conchalí: le habrían disparado tras una discusión

14:13
Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

14:09
“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

13:22
“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá