Por Marco OyarzúnCon un corte flamenco: Adione estrenó “Carta a tu novio”
Escucha el sencillo acá.

El rapero Adione continúa mutando, ahora experimenta en “Carta a tu novio”. Single que está disponible en todas las plataformas digitales.
Un track que une las cadencias urbanas y el flamenco, esta última corriente que es un estilo de música muy presente en la vida del coquimbano.
“El flamenco, esta rama gitana, ha estado en mi toda mi vida desde que soy niño, lo encuentro increíble. Lo quise mezclar con lo que hago hoy en día para jugar musicalmente, la exploración de sonidos es algo que siempre ha estado en mí, aproveché que mi productor toca esta música y se dio de una manera muy mágica”, comentó Adione.
El single, que fue producido por Blackdrum y MRES, es una revisión de los errores del pasado y del no valorar lo que se tenía hasta perderlo. Todo esto desembocó en este freestyle.
En esta pasada el artista logró “mostrar una gama de cosas que puedo hacer desde lo artístico con mezclar sonidos y estilos”.
Este es el segundo tema del exponente urbano en este 2024 tras el lanzamiento de “Que no salga” con Drefquila.
Disfruta “Carta a tu novio” aquí:
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44












