El regreso de un grande: Chuty vuelve a Red Bull Batalla

El español busca su revancha luego de su última participación en 2017.

Tras cinco largos años, el madrileño Sergio Castro regresa a una de las competencias más importantes de freestlye en el mundo, el Red Bull Batalla.

Chuti confirmó su presencia para la nueva versión del evento, esto con motivo de agradecerle a sus fans todo el apoyo de los últimos años.

“Todos estos años mis seguidores me han pedido que vuelva a competir en Red Bull. Pese a que saben que no hace falta que gane para demostrar nada, y en agradecimiento a ellos, al público, a la gente que me ha puesto aquí, quería tener este gesto”, comentó el rapero en conversación con Red Bull.

Con esta noticia, el español buscará llevarse el tan ansiado trofeo en la categoría internacional y así poner el broche de oro a una carrera envidiable.

Castro ha tenido varias oportunidades de llevarse el título de campeón, pero hasta el momento no ha podido dar el golpe decisivo para cerrar el encuentro.

Debido a sus años afuera, el de Vallecas tendrá que pasar por las competiciones regionales antes de luchar por el título de campeón internacional que se disputará en Colombia, haciendo que la participación del freestyler sea aún más épica al tener que partir de abajo.

COMPARTIR NOTA