La estrella nacional Polimá Westcoast y su reflexión sobre la delincuencia en Chile: “Se nos está escapando de las manos”

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast

Por otro lado, la voz de “My blood” enfatizó en defender a los artistas urbanos, pues “son el reflejo de lo que está pasando en esta generación”.

“La gente vive un poco estresada, hermano, por todo lo que está pasando, por la delincuencia que se nos está escapando de las manos”, así se refirió el artista Polimá Westcoast sobre el ambiente de inseguridad en nuestro país.

El exponente fue el flamante invitado de “Todo va a estar bien”, programa de Eduardo de la Iglesia en Vía X, donde aprovechó de defender al género urbano y su estigmatización.

“La gente atribuye a que los artistas urbanos cantan acerca de la calle, que hacen apología de la violencia, pero lo que realmente pasa es que los artistas urbanos son el reflejo de lo que está pasando en esta generación”, dijo.

Por otro lado, destacó que los músicos y su obra son un relato de algo que habitan día a día: “Ellos ven eso, viven eso y lo cantan. No es como que si no existiera, no sucedería”.

Esto se relaciona con lo realizado por la Comisión de Familia, la cual respaldó un proyecto de ley que tiene como objetivo prohibir la realización de shows que promuevan la narcocultura y todas las actividades ligadas a la explotación sexual, la pornografía infantil o el consumo de drogas este jueves 16 de mayo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA