Bruto en la cama no quiere cambiar

No entiendo por qué algunos hombres son tan brutos para hacer el amor. Estoy pololeando hace tres semanas con una persona muy amable, que me quiere.

Doctor Cariño:

No entiendo por qué algunos hombres son tan brutos para hacer el amor. Estoy pololeando hace tres semanas con una persona muy amable, que me quiere. Sin embargo, estoy a punto de cortarlo, porque cada vez que tenemos relaciones termino como si me hubiese atropellado un camión.

No es por el tamaño, sino que el tipo es un caballo loco, desesperado y salta con brutalidad sobre mí.

Lo hablé con él y me dijo que no iba a cambiar, porque eso los satisfacía a él. Quedé plop. Y acá estoy amargada, pensando en qué hacer con mi pololeo.

Sandra

Sandrita:

Es súper fácil la situación. Un bruto va a ser una semana y toda la vida. No lleva nada de tiempo pololeando para que un gallo machista no haga un esfuerzo para ser más cariñoso con su mujer. El violento del sexo quiere salvarse solo y le importa un rábano si usted está adolorida o no después de pegarse la salvada.

Dígale adiós y no lo infle más. Hay muchos hombres cariñosos que la pueden hacer feliz. Una hembra quiere que su flor se trate con sigilo, romanticismo y suavidad.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA