Ventanita Sentimental

Compipa quiere vivir entre la espada y la pared del amor

Doctor Cariño:

Necesito un buen consejo, porque mis amigos me recomiendan que engañe a mi esposa nomás.

Y claro, para ser franco, estoy andando con una compañera de pega hace dos meses. Es una hembra que le fascina el catre y me deja feliz, pues me dice que soy una máquina sexual.

Me halaga todo el tiempo, mientras mi señora no me da la pasada y lo único que hace es ver tele.

Y acá estoy, medio confundido y con pena, porque veo a mis cabros chicos y me siento sucio al engañar a su madre.

Pero pucha, mi doc, entiéndame que uno necesita hacer el amor y si no me dan la pasada qué miéchica voy a hacer.

Mati

Matías:

Creo que su drama más allá de que le ponga los cuernos a su mujer, va por la falta de comunicación con ella.

Sin embargo, tiene un gran punto a favor y es, precisamente, que usted mismo se cuestiona el tema. Piensa en sus brocas y en su pierna oficial.

Pero al momento de ir a la pelea ni la duda en gorrear. Le falta una gran conversación con su pierna suave y pídale que le dé la razón de su indiferencia.

Quizás usted es el gran culpable de ello al sólo pensar en su persona y no se da cuenta. Abrácela, bésela, reconquístela.

Así ella valorará lo que tiene y capaz que le tire la pérgola si también se luce con ella en el ring de cuatro perillas.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Más sobre:Ventanita SentimentalDoctor CariñoLa Cuartaconsejos del Doctor Cariño

Lo último

hace 36 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 46 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 48 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 53 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 56 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá