Ventanita Sentimental

Desesperado porque se le apagó la pasión en la alcoba

Necesito reavivar la pasión con mi pareja. Mi mujer (35 años) era una fiera en la cama, podíamos tener relaciones casi todos los días, pero en los últimos 3 años la pasión en ella se ha ido muriendo.

Ventanita-Sentimental.jpg
Dr-Cariño-e1474472067266-1.jpg

Doctor Cariño:

Necesito reavivar la pasión con mi pareja. Mi mujer (35 años) era una fiera en la cama, podíamos tener relaciones casi todos los días, pero en los últimos 3 años la pasión en ella se ha ido muriendo. Ahora con suerte una vez cada dos semanas.

Le he pedido probar cosas nuevas, hacer algún trío con otro hombre, o que incluso busque alguna aventura casual para despertar esa pasión. Trato de variar viendo vídeos, haciendo juegos pero nada. Son 15 años juntos, con una hermosa familia que no quiero perder por tener que buscar por fuera lo que ya no siento que me den en casa.

Abandonado en la alcoba

Estimado Llanero Solitario:

Son muchos los que enfrentan situaciones como la suya. Uno anda como tetera de campo y por otro lado están como cadena de columpio. Hay que entender que ellas tienen otros ritmos y también más preocupaciones (la pega, los niños, la casa, etc.).

La pérdida de ganas puede ser efecto del algún medicamento, una alteración hormonal o cansancio. Por eso tal vez es momento de buscar la ayuda de un sexólogo o terapeuta.

FIRMA-DOC-CARIÑO-e1474397689889.jpg

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Lo último

hace 4 min
La reportera de Mega, recordada por sus divertidas coberturas del Año Nuevo, no dará la bienvenida al 2026 en pantalla por un especial motivo personal.
Espectáculos

Darynka Marcic explicó el especial motivo por el que no será parte de la transmisión de Año Nuevo de Mega: “Me caso al día siguiente”

hace 7 min
El delantero parecía ser el primer refuerzo de cara al 2026, pero las cosas se han dilatado lo suficiente como para dudar.
Deportes

“Las señales que dan es que…”: adelantan que regreso de Eduardo Vargas a la “U” podría nuevamente quedar en nada

hace 23 min
La madre de la animadora tiene 90 años y desde hace años batalla contra el cáncer.
Espectáculos

Diana Bolocco actualiza estado de salud de su madre y comparte foto familiar junto a ella: “Es una guerrera”

hace 23 min
“A usted le va a tocar buscar peguitas, nadie lo conoce. Es importante sabe que la izquierda perdió”, le dijo en su cara el periodista que arribará a la Cámara baja.
Chile

“A mí todos me quieren, usted es irrelevante”: Javier Olivares le enrostra elección a diputado que dejará el Congreso

hace 32 min
“Jugó a dos bandos”, es una de las teorías que surgió tras el rompimiento.
Espectáculos

Supuesta infidelidad y dramas económicos: destapan detalles del mediático quiebre amoroso de Miguelo con Andrea Yarur

hace 36 min
“Por estas cosas, que el mundo es demasiado chico, había hablado con él hace pocos días”, reconoció el periodista.
Chile

“Horrible, amigo, apuntaron a mi hijo de 3 años”: víctima de brutal asalto le escribe en vivo a su conocido JC Rodríguez

Lo más leído