El cuento de la tía

Estuve enamorado cinco años de una mujer que nunca me dio bola y ahora volvió a aparecer en mi vida.

[video url=https://rudo.video/vod/bKZ66G]

Doctor Cariño:

Estuve enamorado cinco años de una mujer que nunca me dio bola y ahora volvió a aparecer en mi vida. ¡Es otra! Dice que se dio cuenta que yo era el único que la quiso realmente y que, por eso, se decidió a regresar a mi vida. Ha sido el mejor mes de mi historia. Sexo como nunca tuve, añuñús, harto Netflix y comer rico. Pero un día se me puso triste y me dijo que tenía una enfermedad grave. Y se fue, llorando. No quiere verme, dice que es mejor que la deje morir sola para que yo no sufra. Sí me pide plata para ayudarla en su estadía en la clínica. Pero no me deja ir y me habla cuando quiere. ¡Estoy desesperado! Quiero estar con ella siempre, en las buenas y en las malas.

Manuel

Manoel:

No es por ser malpensado, pero me huele a harto cuento del tío. O sea, no lo pescaban, después apareció por arte de magia, la pasó de lo lindo un mes y luego le tiran la bomba de humo para desaparecer sin mayores explicaciones. No sea tan pajarón. Al menos que le diga dónde está, usted se merece una conversación. Creáme que me huele que ella está bien sanita en algún lugar y usted pensando en el manso drama. Más vivo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA